<
>

Sánchez aporta 2 vuelacercas a victoria de Marlins

play
Josh Bell la desapareció a 409 pies (0:40)

Josh Bell conecta un descomunal jonrón solitario en la octava entrada para dar a los Nationals una ventaja de 4-6. (0:40)

WASHINGTON -- Jesús Sánchez aportó dos vuelacercas, el segundo de los cuales coronó un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, para que los Miami Marlins se impusieran el miércoles 8-6 a los Washington Nationals.

Después de que el duelo se igualó con un sencillo del venezolano Miguel Rojas y una roleta en la que fue retirado el dominicano Lewin Díaz. Sánchez encontró el primer lanzamiento que le hizo Kyle Finnegan (5-7) y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central para llegar a 12 cuadrangulares en la temporada.

El dominicano Sánchez añadió un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, lo que redituó las primeras carreras de Miami. Su compatriota Bryan De La Cruz disparó un cuadrangular en el octavo también por los Marlins, que ganaron dos de tres juegos de la serie ante Washington.

Paul Campbell (2-3), el séptimo pitcher de Miami, dio trámite al octavo capítulo, mientras que Dylan Floro resolvió el noveno a la perfección -el único inning que los Marlins resolvieron en orden- para llegar a 12 rescates.

El venezolano Alcides Escobar totalizó cuatro hits y Josh Bell agregó tres, incluido un jonrón por Washington, que dejó varados a 14 corredores en las almohadillas.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-2 con dos impulsadas, Sandy León de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Díaz de 5-0, De la Cruz de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas, Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0 con una anotada.

Por los Nationals, el venezolano Escobar de 6-4 con una empujada. El dominicano Juan Soto de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Yadiel Hernández de 5-2 con una anotada.