<
>

Yankees sacuden 3 jonrones, entre ellos el 22 de Judge, y vencen a Twins

MINNEAPOLIS (AP) -- Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para ampliar la diferencia en lo que era un juego apretado, y los New York Yankees derrotaron el martes 10-4 a los Minnesota Twins.

Los Yankes se sobrepusieron a una apertura inusitadamente mala de Jameson Taillon y enhebraron su séptima victoria consecutiva.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton desataron el ataque de los visitantes mediante vuelacercas en el primer inning. Es la 23ra ocasión en la que ambos han conseguido bambinazo en el mismo juego a lo largo de cinco temporadas que llevan juntos.

Los Yankees han perdido sólo una vez cuando eso ocurre, el 12 de agosto en el juego del Campo de los Sueños.

New York (40-15) lidera las Grandes Ligas con la mejor foja tras 55 duelos desde la que logró Seattle Mariners en 2001.

Taillon, quien lanzó siete innings perfectos en su apertura anterior, fue retirado esta vez en el quinto, sin out. Los Twins le conectaron nueve imparables y le anotaron cuatro carreras.

El dominicano Jorge Polanco bateó de 4-4 con dos impulsadas, incluido un jonrón ante Taillon, el primero permitido por un pitcher de los Yankees en seis juegos.

Lucas Luetge (2-2) resolvió un episodio y dos tercios para llevase el triunfo como relevista.

La derrota fue para Cole Sands (0-2).

Por los Yankees, no batearon latinoamericanos.

Por los Twins, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada, Jermaine Palacios de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño José Miranda de 1-0. Los dominicanos Polanco de 5-4 con una anotada y dos impulsadas, Gary Sánchez de 4-0, Gilberto Celestino de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada.