Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Twins
MINNEAPOLIS (AP) -- Germán Márquez resolvió siete innings y dos tercios en blanco y los Colorado Rockies superaron el viernes 1-0 a los Minnesota Twins, en una inusitada visita a Minnesota.
Charlie Blackmon marcó la diferencia con una jugada de selección que derivó en una carrera. Colorado cortó una racha de tres derrotas.
El venezolano Márquez (4-5) logró su mejor número de la campaña en innings, y ganó su tercera decisión seguida. Los Rockies se repusieron así de la barrida sufrida en tres juegos en Miami.
Daniel Bard relevó a Márquez con corredores en las esquinas en el octavo inning, y consiguió que le batearan un rodado de out con el que concluyó el encuentro.
Logró su 15to salvamento en 17 oportunidades, con un noveno inning perfecto. Colorado consiguió así su primera blanqueada en la campaña.
Connor Joe sumó un par de imparables y anotó una vez por Colorado, que juega en Minnesota apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia y por primera desde 2017.
Dylan Bundy (4-4) aceptó una carrera en seis innings por los Twins. Permitió cuatro hits y regaló un par de boletos.
Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-1, Elías Díaz de 2-0. El cubano José Iglesias de 2-1.
Por los Twins, el venezolano Luis Arráez de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, José Miranda de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El dominicano Gilberto Celestino de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2022
EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
Los Angeles | 79 | 34 | .699 | 0 | P1 |
San Diego | 65 | 52 | .556 | 16 | G1 |
San Francisco | 57 | 57 | .500 | 22.5 | G3 |
Arizona | 53 | 61 | .465 | 26.5 | G2 |
Colorado | 51 | 66 | .436 | 30 | P2 |
Posiciones Central 2022
EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
Cleveland | 61 | 53 | .535 | 0 | G1 |
Minnesota | 58 | 55 | .513 | 2.5 | P2 |
Chicago | 59 | 56 | .513 | 2.5 | G3 |
Kansas City | 48 | 68 | .414 | 14 | G1 |
Detroit | 43 | 73 | .371 | 19 | P7 |
Noticias - MLB
Jeter le da crédito a Judge por apostar por sí mismo
Derek Jeter reflexiona sobre la temporada que Aaron Judge está teniendo hasta ahora con los Yankees.
¡Batazo #25 de Devers! El dominicano pegó jonrón y pone tres arriba a Boston
#MLBxESPN
A-Rod comparte como eran los desayunos en la casa de Jeter
Alex Rodríguez cuenta la historia sobre Derek Jeter que no tenía nada en su refrigerador durante sus días de juego y tenía que comer cereal con jugo de naranja.
Jeter y A-Rod explican cómo fue su relación en los Yankees
En KayRod Cast, Derek Jeter y Alex Rodriguez comparten algunas risas hablando de como era su amistad cuando compartían vestuario en New York.
Cuadrangular de Wade pone el 4-0 en el 2do
LaMonte Wade Jr. conecta batazo de 406 pies en la segunda entrada para darle a los Giants una ventaja de 4-0.
¡Recojan! Estrada deja tendido a los Pirates
Thairo Estrada conecta jonrón al central para darle a los Giants la victoria por 8-7 sobre los Pirates.