Dylan Cease debuta con victoria con los White Sox
CHICAGO (AP) -- Dylan Cease lanzó cinco innings para tener un debut triunfal en las Grandes Ligas, y los Chicago White Sox vencieron el miércoles 7-5 a los Detroit Tigers, en el primer juego de una doble cartelera.
Cease (1-0) mostró por qué los Medias Blancas han depositado en él grandes expectativas desde que lo adquirieron junto con el jardinero dominicano Eloy Jiménez, como parte del canje pactado en julio de 2017, que envió al lanzador colombiano José Quintana a los Cachorros.
El derecho de 23 años aceptó tres carreras y cuatro hits, ponchó a seis y caminó a cuatro. Tres de esas bases por bolas se presentaron durante un primer episodio de dos carreras en el que golpeó a un bateador. Pero también mezcló una afinada curva con una recta por arriba de las 90 millas por hora para mantener a los Tigres fuera de balance.
El dominicano Alex Colomé cedió un doble productor a Christin Stewart antes de retirar a Nicholas Castellanos para su 19no salvamento en 20 oportunidades.
Daniel Norris (2-8) tiene un récord de 0-7 en sus últimas 10 aperturas, luego de ser castigado con seis carreras y ocho hits en poco más de cinco entradas.
Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 4-2 con dos producidas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una producida y Eloy Jiménez de 2-1 con dos anotadas. Los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada y José Abreu de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y José Rondón de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 37 | 31 | .544 | 0 | P2 |
| Chicago | 34 | 31 | .523 | 1.5 | P1 |
| Minnesota | 30 | 37 | .448 | 6.5 | P2 |
| Detroit | 27 | 39 | .409 | 9 | G1 |
| Kansas City | 27 | 39 | .409 | 9 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Al Rojas Vivo: Cristopher Sánchez alarga reinado por cuarta semana
Cristopher Sánchez viene de imponer una marca de 50.2 entradas sin tolerar carrera, la tercera mejor en la historia.
![]()
Yordan Álvarez sigue imparable
El toletero cubano de los Astros suma 22 cuadrangulares, Freddy Fermín, Mauricio Dubón y Christopher Sánchez también lucieron esta semana.
![]()
Al Rojas Vivo: el poder de Yordan Álvarez deslumbra en Grandes Ligas
El gran Yordan Álvarez, de Astros, está convertido en el mejor bateador latino de MLB, además del ránking de 'Al Rojas Vivo'.
![]()
Max Kepler, suspendido en enero por dopaje, se une a Diamondbacks
Max Kepler, suspendido en enero tras dar positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento, se une a los Arizona Diamondbacks.
![]()
Bo Bichette, la decepción más grande en lo que va del año
El Duque Hernández selecciona al jugador que más lo ha decepcionado en la MLB en este 2026
![]()
Los Padres tienen un grave problema
José Francisco Rivera reacciona al mal momentos de los Padres de San Diego y lo qué deben hacer para salir del hoyo.










