<
>

¡Hamilton también es humano!

play
¡Último momento: Lewis Hamilton es humano! (0:31)

Sí, el hexacampeón de Fórmula 1 también se equivoca. El inglés hizo un trompo en su primera vuelta lanzada en Q2 y obligó a parar la sesión con bandera roja por la suciedad que dejó en la pista. (0:31)

El británico buscaba el mejor tiempo en la Q2, pero falló en el ingreso a una curva y tuvo un despiste en Silverstone.

Durante las últimas seis temporadas hemos visto a Lewis Hamilton marcar el ritmo de la máxima categoría del automovilismo mundial y casi sin cometer errores. Por eso, cuando el británico tiene problemas con su Mercedes, es noticia.

El piloto nacido en Stevenage fue el protagonista de un despiste durante la clasificación del GP de Gran Bretaña, cuando queriendo lograr la mejor marca perdió el control de su monoplaza y dio un trompo, demostrando que los mejores también cometen errores.

Tras la bandera roja que provocó su incidente, el múltiple campeón del mundo volvió a su programación habitual y salió a fondo para girar de manera perfecta y sentenciar el mejor tiempo de la sesión.

Disconforme con haber conquistado ese récord en la Q2, regresó a pista en la última parte de la clasificación y con su Mercedes volvió a volar por el asfalto de Silverstone y selló un nuevo récord de circuito, además de quedarse con la pole position de cara al domingo.