DENVER (AP) -- Sam Howell lanzó para dos touchdowns y los Washington Commanders remontaron una desventaja de 18 puntos para superar este domingo a los Denver Broncos por 35-33, aguantando luego de que Russell Wilson conectó con Brandon Johnson un pase de 'Ave María' de 50 yardas, pero falló en el intento de conversión de 2 puntos.

El esquinero de Washington, Benjamin St.Juste, intervino en el pase de Wilson hacia Courtland Sutton en la conversión de 2 puntos.

St.Juste pareció haber cometido interferencia de pase, pero no se arrojó ningún pañuelo y los Commanders celebraron el primer inicio de 2-0 para la franquicia desde el 2011, mientras Sutton y sus compañeros reclamaban vehemente por una infracción.

Howell lanzó para 299 yardas completando 27 de 39 pases en su primera titularidad jugando fuera de casa y liderando a Washington a la segunda remontada más grande en su historia.

Washington se repuso de una desventaja de 21 puntos para derrotar a los Detroit Lions el 4 de noviembre de 1990.

Los Commanders perdían 21-3 en el segundo cuarto. Brian Johnson Jr. corrió para dos touchdowns para dar la ventaja 35-24 a los Commanders, antes que los Broncos reaccionaran al final para el dramático desenlace.