MINNEAPOLIS (AP) -- Justin Herbert lanzó para 405 yardas y tres touchdowns y Los Angeles Chargers mantuvieron a Kirk Cousins y Minnesota fuera de la zona de anotación dos veces en los últimos tres minutos para imponerse este domingo por 28-24 ante los Vikings.

Kenneth Murray Jr. selló la victoria al interceptar un pase en la zona de anotación cuando restaban siete segundos de juego, quedándose con el ovoide que rebotó en el pecho del ala cerrada T.J. Hockenson.

En la posesión previa de Minnesota, Michael Davis manoteó el pase de Cousins a Justin Petterson en cuarta oportunidad en la línea de gol.

Los Vikings (0-3) recibieron esa oportunidad tras la decisión del entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, de jugársela en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar en su propia 24 con menos de 2 minutos por jugar.

Pero Minnesota simplemente carece de la capacidad para anotar al final de los partidos, algo que en la pasada campaña les ayudó a conseguir victorias en duelos que se definieron por una anotación de diferencia.

Keenan Allen fijó récords personales al atrapar 18 pases para 205 yardas con los Chargers (1-2).