1:31

Texans dan la sorpresa y le pegan a los Steelers

Victoria aplastante de los de Houston 30-6 para sumar su segundo triunfo de la temporada.


HOUSTON (AP) -- El quarterback novato C.J. Stroud tuvo otro gran juego este domingo, lanzando para 306 yardas y dos touchdowns para liderar a los Houston Texans a una victoria por 30-6 sobre los Pittsburgh Steelers.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Texans (2-2) y su primera en casa desde que vencieron a Los Angeles Chargers el 26 de diciembre del 2021. Los 24 puntos representan la mayor diferencia en una victoria para los Texans desde que vencieron 57-14 a los Tennessee Titans el 1° de octubre del 2017.

Stroud, la segunda selección global del draft, sigue con su gran arranque de temporada y lanzó pase de anotación para marcar la pauta en una primera mitad en la que Houston montó una ventaja de 16-0.

Fue su segundo partido de 300 yardas por aire y ha lanzado seis pases de touchdown sin intercepción en sus primeros cuatro partidos.

Kenny Pickett lanzó para 114 yardas con una intercepción y batalló para mover la ofensiva, antes de salir del partido en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla.

Con la derrota terminó una racha de dos victorias al hilo para los Steelers (2-2), lo que podría incrementar la presión sobre Matt Canada, el coordinador ofensivo de tercer año, después de otra irregular actuación.

Mitch Trubisky lanzó para 18 yardas después de la salida de Pickett.