<
>

Buffalo acaba el año con triunfo abultado frente a erráticos Dolphins

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo novato Josh Allen lanzó para tres pases de touchdown, la mayor cantidad de su carrera, y anotó dos veces más por tierra, y el tackle defensivo Kyle Williams puso fin a su carrera de 13 temporadas en Buffalo con un triunfo este domingo 42-17 sobre los Miami Dolphins.

Williams registró una tacleada para pérdida de yardas y fue parte de una defensiva que ocasionó cuatro pérdidas de balón de Miami, incluyendo tres del mariscal de campo Ryan Tannehill, en un choque entre dos equipos de la División Este de la Conferencia Americana que de antemano no aspiraban a los playoffs.

Williams, de 35 años de edad, ha sido el líder indiscutible del equipo y recibió un homenaje antes del partido como el último jugador en salir del túnel y siendo recibido en el campo por su esposa y sus cinco hijos. Williams anunció su retiro el viernes.

Los Bills luego pidieron un tiempo fuera a 1:19 minutos del final, cuando Williams salió del campo por última vez y abrazó al entrenador en jefe Sean McDermott en las laterales.

Allen terminó con 17 pases conectados en 26 intentos para 224 yardas, incluyendo touchdowns de 18 y 26 yardas a Zay Jones, y una intercepción. Y añadió 95 yardas terrestres, entre ellas un touchdown de una yarda para abrir el marcador.

Noticias - NFL