<
>

Ravens acarician los playoffs tras vencer a los Giants

BALTIMORE (AP) -- Lamar Jackson dirigió cuatro series ofensivas de anotación en una decisiva primera mitad y los enrachados Baltimore Ravens superaron este domingo 27-13 a los New York Giants para retomar el control de su destino en la lucha por la postemporada de la Conferencia Americana.

El cuarto triunfo consecutivo de Baltimore, además de la victoria de los Pittsburgh Steelers sobre Indianapolis Colts, llevó a que los Ravens superaran a Indy en la persecución del comodín de la AFC. Con un triunfo ante los Cincinnati Bengals la próxima semana, los Ravens (10-5) conseguirían su tercer boleto consecutivo a los playoffs.

Los Giants (5-10) perdieron su tercer duelo seguido, por lo que ahora sólo tienen una mínima oportunidad de llegar a la postemporada por la Conferencia Nacional.

Jackson guio a Ravens a touchdowns en las primeras dos posesiones del partido y posteriormente los llevó a la instancia de gol de campo en las siguientes dos series para tomar ventaja de 20-3 al medio tiempo.

Eso fue más que suficiente para vencer a unos Giants en problemas que sólo sumaron 13 puntos en sus últimos dos partidos y que tienen sólo dos touchdowns en las últimas tres semanas.

Daniel Jones fue el quarterback titular de New York tras perderse dos de los últimos tres encuentros con lesiones del tendón de la corva y de tobillo.