<
>

Cowboys se llevaron una cómoda victoria en Cincinnati

play
Cowboys se impusieron en el regreso de Andy Dalton a Cincinnati (1:25)

El pasador de Dallas firmó una tarde con dos pases de anotación, ante el equipo con el que militó nueve temporadas. (1:25)

CINCINNATI (AP) -- Andy Dalton fue lo suficientemente bueno en su regreso a Cincinnati al lanzar dos pases de anotación para que los Dallas Cowboys vencieran este domingo 30-7 a los Bengals.

Cincinnati contribuyó enormemente a la causa de su antiguo quarterback, quien jugó en el Paul Brown Stadium por primera vez desde que fue descartado el equipo antes de que iniciara la campaña.

Los Bengals soltaron el ovoide en sus primeras tres jugadas. Un balón perdido terminó en touchdown y los Cowboys (4-9) terminaron la primera mitad con 17 puntos. Eso fue lo único que necesitaron.

La bienvenida para Andy Dalton, el quarterback titular de los Bengals durante nueve temporadas, fue el foco de discusión para un duelo entre dos equipos plagados de lesiones y con decepcionantes temporadas

Andy Dalton fue útil, completando 16 de 23 pases para 185 yardas y los Cowboys se mantienen en la pelea en la débil División Este de la Conferencia Nacional.

La ofensiva de los Bengals (2-10-1) ha tenido problemas desde que se quedaron sin su quarterback Joe Burrow por una lesión de rodilla el 22 de noviembre. Se metieron en problemas desde el inicio y no pudieron salir.