<
>

Bengals rompen sequía de triunfos fuera de casa a costa de Texans

play
J.J. Watt exigió mayor profesionalismo a sus compañeros en Texans (1:29)

El dos veces ganador al Defensivo del Año se dijo abochornado con la fanaticada por el magro desempeño de su equipo este año. (1:29)

HOUSTON (AP) -- Samaje Perine corrió para dos anotaciones, incluyendo un touchdown tardío de tres yardas para dar a los Cincinnati Bengals su primera victoria de visita en más de dos años al superar este domingo 37-31 a los Houston Texans.

Los Texans estaban encaminados luego de la segunda anotación de Perine, pero Deshaun Watson fue capturado por Sam Hubbard, quien forzó un balón suelto que recuperó Margus Hunt. Los Bengals agregaron un gol de campo para sellar la victoria.

Es el primer triunfo de visita para el coach de segundo año Zac Taylor y la primera vez que los Bengals (4-10-1) ganan fuera de casa desde que doblegaron 37-36 a los Falcons en Atlanta el 30 de septiembre de 2018.

Los Bengals han ganado dos juegos consecutivos por primera vez esta campaña tras sorprender a los Pittsburgh Steelers con un 27-17 el lunes pasado.

Los Texans estaban arriba 31-27 después que Darren Fells arrastró a dos defensivos a la zona de anotación tras una recepción de 22 yardas con seis minutos de partido.

Perine, que estableció una marca personal esta temporada con 95 yardas por tierra, dio la ventaja a Cincinnati cuando entró a la zona de anotación para el touchdown de la ventaja con menos de dos minutos.

Brandon Allen regresó tras perderse el encuentro de la semana pasada con una lesión de rodilla y lanzó para un máximo de carrera de 371 yardas, con dos touchdowns para los Bengals.