<
>

Browns aplastan a Giants y suman 10 victorias

EAST RUTHERFORD -- Baker Mayfield lideró dos series de touchdown de 95 yardas y los Cleveland Browns se acercaron a poner fin a sus 17 años sin acceder a la postemporada con una victoria el domingo por 20-6 sobre los New York Giants.

Mayfield tuvo una actuación sólida durante todo el encuentro, ayudando a que los Browns (10-4) se recuperaran de la derrota 47-42 que sufrieron el lunes pasado contra Baltimore. El quarterback de Cleveland ha estado increíble últimamente, y mantuvo ese nivel en este encuentro, en el que completó 27 de 32 pases para registrar 297 yardas con pases de anotación a Jarvis Landry y Austin Hooper.

Nick Chubb tuvo un acarreo de una yarda para un touchdown en el tercer cuarto que puso el marcador fuera del alcance de un equipo lento de New York y colocó a los Browns como el primer equipo que tiene dos series de touchdown de 95 yardas en un juego en la temporada.

La victoria puso a los Browns un paso más cerca de acceder a la postemporada por primera vez desde 2002, la sequía más larga de la NFL. También igualaron su mejor foja, de 10-6 en 2007, desde su renacimiento en 1999.

Cleveland también propinó un duro golpe a las esperanzas de playoff de los Giants (5-9), quienes se quedaron sin el quarterback Daniel Jones a causa de una lesión. Colt McCoy, quien fue titular en 21 juegos para los Browns de 2010 a 2013, no pudo hacer mucho contra su antiguo equipo.

El entrenador de tight ends, Freddie Kitchens, quien fue despedido la pasada temporada como entrenador en jefe de Cleveland, operó la ofensiva debido a que el coordinador Jason Garrett no pudo estar presente tras dar positivo al coronavirus. New York fue agresivo al inicio del encuentro, pero sólo logró anotar seis puntos contra una defensa que cedió 80 en los últimos dos partidos.

McCoy completó 19 de 31 pases para 221 yardas para los Giants, quienes están empatados con Dallas y un juego detrás de Washington por el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.