<
>

Chiefs evitan la remontada y baten a Saints en duelo de contendientes para el Super Bowl

NEW ORLEANS (AP) -- Patrick Mahomes utilizó su repertorio completo de pases laterales y pases cortos al frente para sumar 254 yardas y tres touchdowns, y los Kansas City Chiefs extendieron a nueve su racha de triunfos con una victoria este domingo por 32-29 ante los New Orleans Saints.

La defensa de Kansas City (13-1) hizo su parte para arruinar el regreso de Drew Brees, quien sufrió una fractura de costilla y una perforación en un pulmón que obligó al pasador dueño de varios récords a perderse cuatro encuentros.

Aunque Brees lanzó para 234 yardas y tres anotaciones, completó menos de la mitad de sus pases y fue interceptado por cuarta ocasión en la campaña.

El triunfo dejó a los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, en la primera posición para quedarse con el único pase directo a la Ronda Divisional de los playoffs en la la Conferencia Americana.

Mientras tanto, los Saints (10-4) perdieron la oportunidad de asegurar la División Sur de la Conferencia Nacional por segunda semana consecutiva y ahora es más difícil que se queden como el sembrado N° 1 en la NFC.