<
>

Trevor Lawrence por Jaguars y Joe Flacco por Browns, iniciarán el partido

El QB de Jacksonville jugará pese a una lesión de tobillo; para Flacco será su segunda apertura de la temporada


El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, será titular en el partido del domingo contra los Cleveland Browns, seis días después de sufrir un esguince de tobillo.

Esta lesión generalmente deja fuera a los jugadores durante varias semanas, pero es consistente que Trevor Lawrence juegue considerando que siempre lo hace. Lawrence nunca se perdió un partido debido a una lesión como estudiante de preparatoria, la universidad o sus casi tres temporadas completas en la NFL.

Trevor Lawrence continuará esa racha el domingo en Cleveland contra una dura defensa de los Browns. El mariscal de campo suplente de los Jaguars, C.J. Beathard, estaba preparado para comenzar si Lawrence no podía. Los Jaguars también firmaron al mariscal de campo Nathan Rourke del equipo de práctica a su plantilla activa como seguro adicional para el partido del domingo.

Lawrence sufrió un esguince de tobillo durante la derrota de Jacksonville en el Monday Night Football ante los Bengals. El entrenador de los Jaguars, Doug Pederson, señaló el viernes que Lawrence se "sentía bien" y que "se movió un poco" en la práctica del día anterior.

En el otro bando se espera que Joe Flacco sea titular como mariscal de campo de los Cleveland Browns confirmaron fuentes a ESPN.

Será la segunda apertura consecutiva para Flacco, quien hizo su debut con los Browns en la derrota del domingo pasado por 36-19 ante Los Angeles Rams.

NFL Network informó por primera vez la decisión de los Browns de iniciar a Flacco el domingo.

Thompson-Robinson se perdió el partido de la semana pasada debido a una conmoción cerebral, pero practicó el viernes y compartió que estaría "listo para jugar" contra Jacksonville.

Joe Flacco, de 38 años, firmó con los Browns el 20 de noviembre y lanzó para 254 yardas y dos touchdowns en la derrota de Cleveland ante los Rams.

Información de Adam Schefter fue usada en este reporte.