<
>

Rubén Darío Insúa confirmó el equipo titular de San Lorenzo que enfrentará a Estudiantes

San Lorenzo quiere recuperar de la caída ante Racing por la Copa de la Liga ante Estudiantes y Rubén Darío Insúa confirmó el equipo titular para enfrentar al Pincha. Además, analizó el momento del equipo y la llegada de Diego Herazo.

Lo primero que hizo el Gallego fue dar el XI que saldrá frente a Estudiantes: Gastón Gómez; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernadez; Agustín Giay, Mateo Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida, Tomás Medina; Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Además, confirmó que Cristian Ferreira tiene una contractura muscular por lo que no estará en el partido.

Consultado sobre el momento que está atravesando el equipo y en lo que tienen que mejorar, destacó: "Sabiendo qué errores cometimos y qué le falta al equipo, estamos tratando de sumar entrenamientos para recuperar el funcionamiento colectivo"

Respecto a la goleada sufrida ante La Academia, remarcó: "Volví a ver el partido y la diferencia del marcador no se correspondió con el desarrollo del juego. Nosotros cometimos errores que un rival de jerarquía te los hace pagar y tenemos que trabajar mucho para volver a ser un equipo competitivo".

En tanto, tuvo palabras de elogio para Iván Leguizamón y Gonzalo Luján por haberse clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024 con Paraguay y Argentina, respecticamente.

El entrenador también habló sobre la llegada del colombiano Deigo Herazo: "Está en el hotel que vamos aconcentrar, le van a hacer la revisación médica y si llega el pase internacional, es muy factible que esté en el banco".