<
>

Christian Cueva no fue inscrito por el Santos para el Torneo Paulista

play
¿Qué dijo Monarriz de la posible llegada de Cueva? (1:01)

El entrenador de San Lorenzo se refirió al delantero peruano que es una alternativa que baraja la dirigencia para el ataque. (1:01)

Siguen los problemas para Christian Cueva en Santos a pesar de la llegada del nuevo entrenador Jesualdo Ferreira, quien ha decidido no inscribir al jugador en la plantilla que disputará el próximo Torneo Paulista.

El entrenador del equipo brasileño señaló que la principal razón por la que tomó la decisión de dejar fuera del equipo al peruano fue su estado físico, al parecer Cueva no está en sus mejores condiciones después de una larga inactividad.

“No me gusta hablar sobre temas individuales, lo de Christian Cueva es un asunto que no es parte de mis preocupaciones en este momento. Él ha estado fuera de los entrenamientos por problemas físicos y no estará en el partido contra Bragantino. Me gustaría hablar sobre cosas más reales y que cautivan”, acotó el entrenador.

Hay que ver cómo continúa la situación del jugador peruano quien por ahora seguirá sin ver acción en partidos oficiales, lo que lo estaría alejando de la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.