<
>

Presidente de Boca Juniors confiesa que apostó por Tevez ante la llegada de Paolo Guerrero

(ESPN.com) - En medio del parate del fútbol mundial por la pandemia del coronavirus, Jorge Amor Ameal -presidente de Boca Juniors-, habló sobre las decisiones que tomó el equipo xeneize en el último mercado de pases y se refirió a la frustrada llegada de Paolo Guerrero.

Ameal señaló que se habló mucho de la salida de Guerrero del Inter de Porto Alegre para llegar a Boca, pero que la decisión de la administración del club fue apostar por Carlos Tevez. Igualmente reconoció que sí hubo comunicación e intentos de contratarlo.

“Nosotros apostamos por Carlos Tevez, cuando todo el mundo pedía y hablaba de Paolo Guerrero”, fueron las palabras del presidente de Boca Juniors para definir la situación y decisión tomada durante el mercado de pases.

Ameal pidió tranquilidad a su afición señalando que vendrán más refuerzos de primer nivel, pero que por ahora no es el momento.

Por otro lado, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, admitió que se comunicó con Paolo Guerrero para intentar su llegada, pero que no hubo acuerdo. Guerrero se quedó en el Inter que dirige Chacho Coudet donde sigue siendo una pieza clave en el campeonato local y en la Copa Libertadores.