<
>

Hernán Barcos: "Paolo Guerrero puede venir a Alianza Lima cuando quiera"

Los hinchas de Alianza Lima vuelven a ilusionarse. Paolo Guerrero está negociando su salida del Internacional de Porto Alegre y la posibilidad de que regrese al cuadro Íntimo está otra vez en la mesa. El argentino Hernán Barcos, actual delantero del cuadro blanquiazul, se mostró a favor de su llegada. "Es de la casa", aseguró.

Ante la chance de que el delantero de 37 años regrese al fútbol peruano, Barcos se mostró exultante. "Siempre se escuchan los rumores. Paolo es un jugador de la casa. Siempre va a estar la posibilidad de que vuelva y, obviamente, será bienvenido y tiene las puertas abiertas en Alianza Lima para cuando quiera venir", señaló el 'Pirata' en diálogo con Toca y Pasa.

"Nosotros agradecidos de poder compartir un equipo con él, sería espectacular. Le va a ser muy bien al grupo, a la institución, así como fue lo de Jefferson Farfán... jugadores que tienen identidad es importantísimo tenerlo en el grupo", añadió.

El exgoleador de Bayern Múnich viajó de Brasil a Alemania, mientras resuelve su desvinculación, para tratarse de una lesión en su rodilla. Su intención es, seguramente, encarar 2022 de la mejor forma, ilusionado con jugar el Mundial con Perú y, quizás también, con vestir la camiseta de Alianza Lima. Por ahora, solo es un dulce sueño para sus hinchas.