<
>

Atención Alianza Lima: Paolo Guerrero dejó de ser jugador de Internacional

Paolo Guerrero ya es jugador libre para negociar con cualquier equipo del mundo, incluido Alianza Lima. El Internacional de Porto Alegre acaba de anunciar la rescisión de su contrato, algo que se venía anticipando hace semanas.

Se acabó la etapa de Paolo Guerrero en el Internacional. Mediante un comunicado, el club brasileño anunció que, de mutuo acuerdo, anticiparon el final del contrato de trabajo que les unía.

"Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, por interés mutuo, ajustaron la terminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida carrera mundial, el delantero vistió la camiseta de color en 72 partidos y anotó 32 goles. El club agradece y desea tener éxito en las secuelas de su carrera", señaló el club brasileño en su comunicado oficial.

Hace unas semanas Guerrero solicitó al Internacional la rescisión de contrato para enfocarse en la recuperación de su rodilla derecha, la misma que le ha impedido jugar con regularidad en su club y en la Selección Peruana.

El atacante de 37 años le dice adiós al club de Porto Alegre con 32 goles en 72 juegos, pero sin haber logrado título alguno.

A la espera de su recuperación total, son varios clubes de Sudamérica los que se ilusionan con tener al máximo goleador de la Selección Peruana, sobresale entre ellos, Alianza Lima que ya cuenta con la Foquita Farfán y encara una temporada 2022 en la que volverá a disputar la Conmebol Libertadores.