<
>

Champions League: Neymar y Cristian Romero en el once de la jornada

play
Estos son los encuentros que no te debes perder en la quinta fecha de la UCL (5:06)

Repasa junto a Álvaro Morales y Mauricio Ymay lo más destacado de la Champions (5:06)

Monreal (Real Sociedad) y Pablo Marí (Arsenal) en el once de la semana de Europa League

El brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain, y el argentino Cristian Romero, defensa del Atalanta, figuran en el once de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Neymar, autor de dos tantos, fue el gran artífice de la trascendental victoria del conjunto parisino en Old Trafford frente al Manchester United (1-3), y Romero anotó su primer gol en la Champions para darle un punto de oro al Atalanta contra el Mitjylland (1-1) para mantener a su equipo con plenas opciones de clasificarse para los octavos de final.

Completan el once de la jornada Trubin (Shakhtar Donetsk), Scholz (Midtjylland), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Chiesa (Juventus), Kahveci (Istanbul Basaksehir), Payet (Marsella), De Ketelaere, Lang (Brujas) y Giroud (Chelsea), autor este último de un póker ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Monreal (Real Sociedad) y Pablo Marí (Arsenal) en el once de la semana de Europa League

Nacho Monreal, lateral izquierdo de la Real Sociedad, y Pablo Marí, defensa del Arsenal, forman parte del once ideal de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Monreal salvó con un tanto el empate para la Real Sociedad ante el Rijeka croata (2-2) y Pablo Marí logró el segundo gol del Arsenal en la victoria sobre el Rapid Viena (4-1).

Junto a los dos jugadores españoles integran el once de la semana Borjan (Estrella Roja), Risa (Molde), Kacharaba (Slovan Liberec), Pizzi (Benfica), Pepe (Arsenal), Wolff Eikrem (Molde), Hauge (Milan), Galeno (Braga) y Sima (Slavia Praga).