<
>

Agente de Parraguez: "Lo de Parraguez en Perú hay que tomarlo con calma"

Photosport

En Perú sorprendieron al asegurar que Mario Salas habría pedido para Alianza Lima el fichaje de Javier Parraguez, delantero de Colo Colo que fue dirigido por el "Comandante" en el Cacique.

En ese sentido, el representante del ariete, José Luis Carreño, se refirió a la chance de que el exHuachipato parta al cuadro incaico: "Javier es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente. Hay que esperar lo que sucede en su trayectoria profesional. Contento que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él", reconoció el agente a radio Cooperativa.

"Cuando hay un equipo importante de un país, como es Alianza Lima en Perú, para el jugador es valioso ese interés. Lo pone muy contento, recibe un espaldarazo al trabajo hecho en Colo Colo. Fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Si veo minutos versus partidos jugados, ha hecho hartos goles por Colo Colo", añadió.

Además, sobre la situación laboral del jugador con el Cacique, sostuvo: "Él pertenece a Colo Colo, cuando llegó hicimos un contrato por cuatro años, la mitad del pase es de Colo colo y la otra mitad de Huachipato. Todo contrato que uno hace tiene cláusulas que quedan escritas. Hay opciones de salida para Javier".