<
>

El once de Perú ante Brasil que probó Gareca: el equipo de las Eliminatorias, con Corzo, Peña y Cueva

play
Perú jugaría con un 4-3-3 ante el poderoso Brasil (5:43)

Todas las novedades del conjunto de Gareca que buscará dar la sorpresa en la segunda fecha de la Copa América. (5:43)

La Copa América empieza este jueves para la selección peruana, que enfrentará al local y gran favorito Brasil en Rio de Janeiro con un equipo muy similar al que viene de jugar y ganar en Quito por las Eliminatorias rummbo a Qatar 2022.

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún , André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula serían los titulares.

A pesar de que se había hablado de una posible salida de Cueva e ingreso de Luis Ibérico, finalmente Gareca jugaría con los habituales titulares en un esquema 4-3-3 flexible.

El plantel trabajó en el Estadio Nilton Santos como penúltimo día ya que mañana, previo al partido tienen otro entrenamiento. En la defensa no existirán grandes variantes: Aldo Corzo ocupará el lugar dejado por Luis Advíncula y Miguel Trauco regresará en lugar de Marcos López, quien de todos modos viene de una gran actuación.

En el mediocampo, Sergio Peña volverá a integrar el equipo titular. Christian Cueva luego de las situaciones disciplinarias trabajó en el once titular para ser una compañía de Gianluca Lapadula quien comandará el ataque.

La "bicolor" esta tarde tiene planificado analizar los movimientos de Brasil bajo la supervisión de un video con el objetivo de realizar un repaso táctico previo al debut.