<
>

Christian Cueva: "Nos vamos encontrando con lo que queremos que es jugar al fútbol"

play
Christian Cueva: "La vida personal es personal, yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol" (0:44)

El 10 de la selección peruana dio su posición sobre la vida personal del jugador en referencia a lo sucedido antes de la Copa América. (0:44)

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, habló sobre el duelo ante Ecuador y mencionó que todos los partidos son distintos considerando que vienen de enfrentar al equipo de Alfaro por Eliminatorias.

"Los partidos siempre son distintos. Más allá que el escenario o la competición cambien, son selecciones de nivel muy alto. Nos vamos encontrando con lo que queremos que es jugar al fútbol. Los partidos a nivel de Eliminatorias o Copa América son partidos importantes. No sé si llamarlo clásico. Se podría decir Chile, tal vez. Los partidos que tenemos con cada selección hay que hacerlo a muerte", señaló Cueva en conferencia de prensa.

Con respecto al grupo, fue contundente al decir qué hay mucha unión. "El grupo está muy bien. Después de un triunfo es importante para el equipo estar enchufado. Eso es lo que me importa más a mí, de lo que se habló o no se habló, es algo sin importancia", aclaró Christian Cueva.