<
>

Lapadula: de gala y agradecido en festejo Bicentenario

Gianluca Lapadula, delantero de Perú que tuvo una muy buena actuación en Copa América, recibió el cariño de los hinchas y quedó muy comprometido con Perú.

Y es que no ha pasado ni un año desde que la relación de Gianluca Lapadula con el Perú cambió por completo. Después de meditarlo mucho y tras conocer más sobre la historia del país que vio nacer a su madre, el delantero finalmente se decidió por vestir la ‘bicolor’.

Este 28 de julio, en el Bicentenario de la Independencia del Perú, es el primer aniversario de Fiestas Patrias para el delantero totalmente como peruano. No obstante, el delantero dejó en claro que ya existió siempre una muestra importante de afecto.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano y es hermoso. FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS. FELIZ BICENTENARIO PERÚ”, escribió Gianluca Lapadula en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

A sus 31 años y mientras aguarda por resolver su futuro, Gianluca Lapadula vive por primera vez las Fiestas Patrias del Perú con la ‘bicolor’ en el corazón.

El compromiso de Gianluca Lapadula de jugar por la Selección Peruana fue bien recibido por el entrenador. Lo integró al equipo apenas quedó habilitado, le permitió debutar y el atacante respondió con su entrega y goles, elementos que se fortalecieron durante la última Copa América.

Gianluca Lapadula fue uno de los valores más altos de la Selección Peruana en el último certamen en Brasil y durante ese periodo, en el que convivió más con sus compañeros y recibió el cariño de los aficionados, conoció más del país y, según lo reconoció, lo admiró más de lo que ya hacía.