<
>

Paolo Guerrero festeja el aniversario de Inter: "Orgulloso de ser parte de este gran club"

play
El mensaje de Paolo Guerrero por el coronavirus: "Seamos solidarios" (0:33)

El delantero le hizo un pedido al pueblo peruano por la pandemia. (0:33)

Internacional de Porto Alegre celebra este sábado su 111° aniversario. El histórico club de Brasil tiene hoy en su plantilla a Paolo Guerrero quien se sumó al festejo: "Feliz aniversario Inter, por 111 años de mucha historia, estoy orgulloso de ser parte de este gran club", escribió en sus redes sociales junto a una foto de festejo grupal.

Inter quería celebrar su aniversario en la cancha con un triunfo, pero tendrá que esperar para festejarlo cuando culmine la emergencia sanitaria que tiene a todos los países en vilo.

El equipo de Porto Alegre ha conseguido tres títulos en la primera división del fútbol brasileño y un campeonato en la Copa de Brasil. Además, cuenta con dos campeonatos en Copa Libertadores y uno en Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero llegó en 2019 al equipo de Porto Alegre donde rápidamente se transformó en figura a base de goles.

Paolo y el Inter estuvieron cerca de sumar un título el año pasado, cuando perdieron en la final de la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense, luego de superar a Cruzeiro con una importante actuación del delantero peruano.

Guerrero ha sumado hasta ahora 24 goles con Inter, cantidad que buscará seguir aumentando, así como también intentará levantar su primera copa con el club. Tras varios rumores de salida a Boca Juniors, el goleador decidió quedarse para seguir haciendo historia en Brasil.