<
>

Sevilla saca el orgullo y vence en casa al Atlético de Madrid

play
Gran triunfo del Sevilla ante el Atlético de Madrid (4:26)

En un partidazo, los locales se impusieron 1-0 con un gol de Isaac Romero ante los colchoneros que sufrieron una baja importante tras la lesión de Álvaro Morata en la jornada 24 de LaLiga. (4:26)

Con un solitario gol de Isaac Romero, el Sevilla consiguió una victoria de oro en casa frente al Atlético que se rezaga en la pelea por el título.


SEVILLA -- Un gol de Isaac Romero al cuarto de hora de partido decantó el resultado 1-0 en un Sevilla-Atlético de Madrid de alto voltaje y ritmo vertiginoso en el que los locales se impusieron gracias a la mayor frescura, ya que el conjunto madrileño terminó el encuentro con claros síntomas de cansancio.

El Sevilla, con su segunda victoria consecutiva, marca seis puntos de distancia sobre la zona de descenso, mientras que el equipo de Simeone podría perder provisionalmente su puesto de Champions si el Athletic vence mañana al Almería.

Los Colchoneros no fueron capaces de reaccionar pese a que tuvieron algunas alternativas y la peor noticias es que su delantero Álvaro Morata abandonó el campo lesionado entre lágrimas y podría tener una lesión de consideración en la rodilla.