<
>

Alexander Medina dijo que quedó con la sensación de que su Granada pudo vencer a Barcelona

Alexander Medina, entrenador uruguayo del Granada de España, dijo tras el empate contra Barcelona por La Liga que hacía una valoración positiva del encuentro.

“Lo que sea sumar, es importante para nosotros. Por cómo se dio el partido, capaz que me voy con la sensación de que podíamos haberlo ganado en varios tramos del partido porque el equipo estuvo muy bien, creó situaciones de gol, marcó tres goles y tuvo alguna situación para ponerse por delante con la mayor diferencia. Pero jugamos contra Barcelona, que tiene grandes individualidades, un gran equipo, es el último campeón y me voy satisfecho del juego”, comentó en declaraciones difundidas por las redes sociales de Granada.

El “Cacique” también destacó que es importante para el equipo el apoyo de la hinchada: “la necesitamos, necesitamos a ese jugador número 12 para alentar y contagiar. En casa, la afición juega un papel muy importante de motivación para nosotros y para los futbolistas”, dijo.

Este domingo 18, Granada enfrenta a Almería en un duelo clave por La Liga, ya que ambos equipos están en los últimos puestos de la tabla de posiciones y quieren evitar el descenso. En ese sentido, Medina resaltó el papel que juegan los hinchas: “queremos que el domingo sea un templo para tratar de lograr una victoria que es muy necesaria, y ojalá que podamos ganar, así nos acercamos a la salvación”.