<
>

Juan Carlos Oblitas sobre Benavente: "Mi percepción es que no dura mucho en ningún club"

play
Benavente: "No me arrepiento de haber ido al fútbol egipcio" (1:16)

El actual jugador del Nantes francés se refirió a su paso por el Pyramids FC, institución que aún es dueña de su pase. (1:16)

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, explicó este jueves porque Cristian Benavente no es convocado continuamente en la Selección Peruana. Para Oblitas, cuando el volante del Nantes está por dar el salto en el equipo de Ricardo Gareca, cambia de equipo y actúa poco.

“Él no se ha estabilizado bien en ningún club más que en la Selección. Mi percepción es que no dura mucho en ningún club y cuando está por dar el salto a la Selección, cambia de equipo y actúa poco”, explicó Oblitas en Libero.

Juan Carlos Oblitas habló también de las características de Cristian Benavente, quien actualmente juega en el Nantes francés. “Tiene todas las condiciones para todavía dar ese salto, pero ya depende de él. Ricardo (Gareca) cuando hace un llamado analiza profundamente a cada jugador y a los rivales que vamos a enfrentar y de acuerdo a eso convoca. Cristian siempre está dentro de ese universo”, finalizó.