<
>

La prensa inglesa resaltó el talento de Rodrigo Vilca en su debut con la Sub 23 de Newcastle

El volante Rodrigo Vilca debutó con la Sub 23 de Newcastle United y sorprendió a la prensa inglesa que resaltó su buena técnica en el mediocampo. El peruano disputó los 90 minutos y llevó la camiseta 10 en el triunfo de su equipo ante Fulham.

"Rodrigo Vilca se anunció en el escenario de St James Park con una actuación impresionante en la victoria del Newcastle United Sub-23 sobre Fulham U23”, así informó el debut de Vilca el medio inglés Chronicle Live.

Además, el medio inglés señaló que de Rodrigo Vilca se pudo ver su buena técnica en el campo de juego: "Vilca mostró algunos toques excelentes y lució fuerte con el balón mientras se abría camino en el juego inglés".

Cabe mencionar que, la Sub 23 de Newcastle United derrotó por 2-1 al Fulham. Los goles anotados por el cuadro del peruano fueron de Yannick Touré y Stan Flaherty. Mientras que, para el Fulham anotó Jean Pierre Tiehi. Con este resultado, el equipo de Vilca se ubica en el quinto puesto de la tabla con siete puntos.

Por último, el mismo medio destacó la presencia de Steve Bruce, entrenador del primer equipo de Newcastle, en el primer partido del mediocampusa. "Steve Bruce observó desde las gradas cómo el joven peruano Rodrigo Vilca impresionaba en su debut en el Newcastle United U23", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇪🇵🇪 @rodrigovilca10_ #Peru

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el