<
>

Gianluca Lapadula volvió a anotar con Benevento en la Serie A

play
¡Qué golazo, Gianluca! Lapadula y una definición para encuadrar (1:14)

El delantero del Benevento armó una gran jugada individual, sacó un bombazo y puso el 2-1 ante Genoa. (1:14)

Gianluca Lapadula anotó y generó penal, pero Benevento solo pudo rescatar un empate (2-2) en su visita al Genoa en la Serie A.

A días de que Ricardo Gareca presente la lista preliminar de Perú para la Copa América, Lapadula revivió su romance con las redes con un golazo ante su exclub Genoa.

Ahora bien, antes de convertir su espectacular gol, el atacante de 31 años provocó una falta del serbio Ivan Radovanovic en el área y Nicolas Viola convirtió el 1-0 del Benevento.

Goran Pandev dejó todo igual a los 11', pero cuatro minutos después Lapadula recibió un balón largo, se hizo el espacio en el área, se perfiló y sacó un bombazo para anotar el 1-2.

El "9" del Benevento rompió una mala racha de casi tres meses sin anotar y alcanzó su quinto gol en la presente Serie A.

Sin embargo, Pandev apareció a los 21' para decretar el resultado final, un resultado que suma muy poco para los intereses del Benevento: está apenas cinco puntos por el encima de la zona de descenso y de ganar al Genoa, lo hubiese superado en la tabla y escalado al 15° lugar de la Serie A.

El club de Lapadula no gana desde hace cuatro fechas y precisa hacerlo en la próxima fecha cuando reciba al Udinese.

Ricardo Gareca presentará el próximo 27 de abril su lista preliminar de 50 jugadores de la Copa América y con el golazo al Genoa, Gianluca Lapadula parece todavía más fijo en la convocatoria de la selección peruana.