<
>

Abogado de Gianluca Lapadula desmiente a DT del Benevento

play
El momento en que Lapadula le entrega una camiseta de Perú al Papa Francisco (0:13)

El delantero de Benevento y la Selección estuvo en el Vaticano y le hizo una ofrenda especial al Sumo Pontífice. (0:13)

Llegó la respuesta. Pablo Rodella, abogado de Gianluca Lapadula Gianluca Lapadula, rechazó las declaraciones de Fabio Caserta, DT del Benevento que aseguró que el peruano le dijo que no quería jugar más en el club italiano.

"Con referencia a las declaraciones hechas hoy por el Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza ya, tenemos la intención de especificar lo siguiente: La posibilidad de un “divorcio” de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado pero luego, de acuerdo con la Compañía que nunca ha rehuido esta eventualidad pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad, se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno. Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia", expresó Rodella a través de un comunicado.

"Quedan los 10 goles marcados en lo que va de Campeonato que, realmente, lo dicen todo sobre la profesionalidad, el rendimiento y el apego de Lapadula a la camiseta del Benevento", añadió.

"Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado -y ayer también a través de mensajes escritos dirigidos a los socios del Club- que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su estancia", precisó Rodella sobre la supuesta negativa de ítalo-peruano de no querer jugar más con la camiseta de su actual club.

"Es por estos motivos, pues, que reconoció con asombro y desconcierto la no convocatoria para el partido de mañana ante el Monza. El mismo asombro y desconcierto con el que también se enteró de la instauración, por parte del Club, de un procedimiento sancionador en su contra en cuyo marco, evidentemente, querrá hacer valer todas sus razones", sentenció el abogado de Lapadula sobre cómo se siente el jugador tras las medidas adoptadas por el Benevento.