<
>

Juan Reynoso, sobre Yotún: "Me gusta más en primera línea, pero es ahí donde tenemos más opciones"

play
Joaquín Velázquez: 'Nos hubiese encantado conseguir la victoria 13' (0:49)

Palabras del Auxiliar Técnico de Cruz Azul luego del empate ante América. (0:49)

El director técnico del Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso, fue consultado sobre Yoshimar Yotún y reveló que la posición ideal para el jugador de la Selección Peruana es en la primera línea de volantes, pero la competencia es dura y hay futbolistas de selección.

“Él me gusta más en primera línea, pero es ahí donde tenemos más opciones de Selección mexicana, argentina o uruguaya, aparte él nos fortalece por fuera porque tiene una pegada espectacular, tiene recorrido. Él ha sido uno de los más sacrificados que ha puesto el escudo por encima de cualquier nombre”, contó Reynoso en Radio Ovación.

Además, el estratega peruano agregó que Yoshimar Yotún es un jugador polifuncional. “Lo que más me satisface es que él va poco a poco encontrando su nivel, es muy polifuncional para nosotros, siempre tiene participación por lo mismo. Va a ayudar a que el equipo cierre nuestro techo”, dijo.

Por último, se refirió al momento que viene atravesando y espera conseguir el título con Cruz Azul. “Yo les comento a los chicos que he vivido muchas cosas, como hacer 40 puntos, ganar 13 partidos durante un torneo, me tocó estar en la mayor goleada de CONCACAF, que debería marcar época, pero nadie recuerda eso sino el título. Eso lo tomamos como motivación, más que algo pesado”, finalizó Juan Reynoso.