<
>

Paolo Guerrero sobre posible convocatoria para el repechaje: "No sé si me van a llamar o no"

Paolo Guerrero sigue su recuperación en la Videna con el objetivo de encontrar club y tentar la posibilidad de ser convocado a la Selección peruana para el repechaje a Qatar 2022, un objetivo que no está al alcance de sus manos al depender exclusivamente de Ricardo Gareca.

"No sé si me van a llamar o no. Yo me mantengo en actividad porque necesito volver a jugar. El doctor me dio el alta médica para entrenar y me estoy poniendo bien. Hice trabajos reducidos y con pelota", señaló el máximo goleador histórico de la Bicolor a su salida de la Videna.

Sobre el estado de su rodilla derecha, Guerrero afirmó que la caprichosa lesión es cosa del pasado. "La rodilla me está respondiendo bien. Lo dije desde un principio, he venido aquí para trabajar, para sentirme bien hasta que yo encuentre un equipo. De la rodilla clínicamente estoy bien, me viene respondiendo súper bien", indicó.

Ante una eventual convocatoria, el exjugador del Internacional consideró que la falta de ritmo futbolístico no sería un problema. "El ritmo futbolístico lo puedo conseguir muy rápido por todos los años que he venido jugando", precisó.

Más allá de la Selección Peruana, Paolo Guerrero reveló que le ha pedido a su agente conseguir rápido un club para volver a la actividad futbolística. "Mi representante está viendo todo eso, le di una apurada para que me consiga rápido un equipo y me encuentro preparándome para ello. Mi vida y mi pasión es el fútbol. Es algo que no se puede dejar de hacer. No puedo estar sin jugar, me tenía muy triste. Ahora, me da alegría verme corriendo, pateando y eso es porque quiero volver a jugar", puntualizó.

Cabe destacar que Ricardo Gareca anunciará este viernes la convocatoria de la Selección Peruana para el repechaje contra el representante de Asia. Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz son algunos de los nombres que suenan como novedades para la línea atacante.