<
>

¿Perú podría cambiar de localía en las Eliminatorias?

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, empezó con los trabajos y estuvo en el estadio Monumental de la UNSA observando el encuentro entre Melgar e Internacional de Porto Alegre. En su salida del recinto, el estratega peruano fue consultado sobre la posibilidad de cambiar de escenario en las Eliminatorias y no lo descartó.

“Creo que el formato de las Eliminatorias ha ido cambiando, todos los equipos van rotando la localía y creo que la geografía del país da para a veces jugar en Lima, dependiendo del rival, Cusco, Arequipa, pero es un tema que se resolverá con Juan Carlos (Oblitas) y Agustín (Lozano)”, dijo Reynoso en América Deportes.

Sin duda, Juan Máximo Reynoso dejó abierta la posibilidad de rotar los escenarios en los encuentros de las Eliminatorias para el Mundial 2026. De esta manera, ciudades como Cusco y Arequipa empiezan a tomar fuerza considerando que la altura sería el principal problema para los rivales.

Por otro lado, también se pudo conocer que la intención del nuevo técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, es disputar encuentros amistosos en otras ciudades del Perú.