<
>

Marcos López: "Feyenoord es un paso importante para mi carrera futbolística"

El lateral por izquierda de la Selección Peruana, Marcos López, habló sobre su fichaje por Feyenoord de Países Bajos y fue contundente al mencionar que llegará a uno de los mejores equipos. Además, es consciente del gran paso que da en su carrera como futbolista.

“Feyenoord es uno de los mejores en Países Bajos, es un paso importante para mi carrera futbolística, además de jugar torneos internacionales, es lo que uno siempre sueña como jugador, además siempre fue mi sueño de jugar en Europa”, dijo Marcos López para la prensa del Feyenoord.

Por otro lado, el jugador peruano detalló su juego y las posiciones donde se puede desempeñar. “Soy un jugador que deja todo en el campo, que da el 100% con la camiseta que representa, me considero un jugador rápido, con buena técnica, pero hay que demostrarlo dentro del campo. En Sporting Cristal jugué de extremo, tuve goles y asistencias, me gusta llegar al ataque y defensivamente mejoré mucho. Por lo que estoy para grandes cosas y voy a entregarlo todo”, contó.

Con respecto a referencias, Marcos López dijo que habló con un jugador del Emmen. “Conversé con un compañero del Emmen y me dio algunas recomendaciones, de a donde ir y que estuviera tranquilo ya que he llegado a un lindo lugar, donde se vive mucho el fútbol”, señaló.

Por último, reveló cómo vivió su contratación a Europa. “Cuando me enteré de la noticia, casi lloro, llegué de entrenar y hasta que no se concretó todo con el club, no podía dormir, estoy feliz de estar aquí y poder representar esta camiseta”, finalizó Marcos López.