<
>

Reynoso defendió a Paolo Guerrero: "Él no tiene que demostrarle nada a nadie"

Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, este viernes dialogó con la prensa en conferencia por Movistar Deportes y tocó distintos temas de actualidad sobre el fútbol peruano y la Bicolor. Uno de las cuestiones que mencionó fue la situación de Paolo Guerrero, quien no está pasando su mejor momento en el Avaí y despertó críticas de la prensa brasileña.

"Las palabras terquedad y valentía, para mí, quedan en la anécdota (respecto a su regreso a las canchas tras su lesión). En su cabeza, Paolo se siente con fuerza y creo que no le tiene que demostrar nada a nadie", comenzó el Cabezón, quien respaldó a El Depredador.

Además, sobre el presente del exjugador del Internacional y Flamengo, entre otros, aseguró: "Él quiere jugar y se siente en condiciones de hacerlo. Viniendo de una lesión cuesta más, pero va a terminar demostrando, como siempre, quién es Paolo Guerrero".

"Lo que valoramos de Paolo Guerrero, más allá del talento que siempre tuvo, es la mentalidad que tiene. Para nosotros, como peruanos, es un ejemplo. Creo que nadie no ha hinchado el pecho, o estando alentado fuera del país, cuando nos hablan de Guerrero", concluyó el exDT de Cruz Azul.