<
>

Pedro Gallese, sobre Reynoso: "Tiene una trayectoria importante y llegada al jugador"

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, fue consultado sobre Juan Máximo Reynoso y resaltó la llegada que tiene el estratega peruano con el jugador.

"El ‘profe’ Juan es un técnico de bastante prestigio. Ha dirigido a un equipo grande en México, tiene una trayectoria importante y tiene una llegada al jugador. Seguro que hará un gran trabajo. Ahora nos toca estas fechas FIFA para conocernos y ver su modo de juego en beneficio de la selección", dijo Gallese en el Diario AS.

Además, el jugador de Perú analizó las próximas Eliminatorias para el Mundial 2026. "Para Perú va a ser duro como siempre. He escuchado que quieren cambiar algunas cosas, pero lo más importante tiene que ser pensar en nosotros. Hay que pensar que, si hemos dado un paso importante para ir a un Mundial, tenemos que seguir así. También tenemos que dar vuelta a la página por lo que pasó, porque si seguimos así vamos a entrar al campo ya derrotados. Va a ser duro, pero tenemos jugadores con qué pelear", agregó.

Por último, recordó el paso de Ricardo Gareca con la Selección Peruana. "Cambió mucho la mentalidad del futbolista peruano, nos hizo competir. No solamente nos hizo participar, sino competir y nos hizo creer en nosotros", finalizó Pedro Gallese.