<
>

La respuesta de Carlos Zambrano a Robert Lewandowski: "Nunca fui con malicia"

Robert Lewandowski parecía tener en alta estima a Carlos Zambrano tras considerarlo hace un tiempo como uno de los defensas más difíciles que enfrentó en su carrera hasta que este jueves lo acusó de ir directamente a romperle en cada juego que se enfrentaron.

"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota", señaló el delantero polaco a un medio de su país.

Lejos de sentirse indignado, el defensa de Perú aprovechó la oportunidad para mostrarle su respeto al atacante del Barcelona y aclararle que nunca le jugó con malicia.

"Querido Robert Lewandowski, gracias por recordarme un poco con tanto cariño... como sabes esto es fútbol amigo; siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia", arrancó Zambrano en un mensaje difundido en su redes sociales.

"Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo", remató.

Cabe destacar que Carlos Zambrano y Robert Lewandowski se enfrentaron a lo largo de seis años en la Bundesliga: desde 2010 cuando el polaco llegó al Borussia Dortmund hasta el 2016 cuando el peruano dejó el Eintracht Frankfurt para ir al fútbol ruso.