<
>

André Carrillo elogió a Juan Reynoso: "Es un entrenador súper directo, con ideas muy claras"

La era de Juan Reynoso en la Selección peruana arrancó con los amistosos ante México y El Salvador, y con una buena imagen dejada por el nuevo seleccionador en sus dirigidos.

"Es un entrenador súper directo, con ideas muy claras y que entiende mucho de fútbol. El profesor es un peruano que ha triunfado afuera y va a aportar muchísimo a la selección", señaló André Carrillo en una entrevista con El Comercio.

Consultado por la intensidad que caracteriza a los entrenamientos y al estilo de Reynoso, el jugador del Al Hilal aseguró que está acostumbrado a ese tipo de exigencia. "No me sorprendió porque llevo mucho tiempo afuera y vivo de la alta exigencia. En el máximo nivel, la mayoría que quiere conseguir grandes cosas tiene que ser así, exigente. Y el profesor Juan lo es", precisó.

Carrillo reconoció que tomará su tiempo adaptarse del todo al método Reynoso. "Hay muy poco tiempo y no da para hacer lo que él quiere, pero tratamos de hacer todo el trabajo muy rápido, fluido y con la idea de asimilar su idea. Él también recién está conociendo al grupo, pero el trabajo que venimos haciendo ha sido bueno. Nos va a ayudar mucho en lo que queremos", indicó.

Sobre las diferencias entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca, la Culebra señaló: "Son entrenadores totalmente distintos, con ideas diferentes, carreras diferentes también. Cada uno con su plan para la selección. De momento llevamos poco tiempo con el grupo".

A sus 31 años y con tres Eliminatorias encima, André Carrillo habló sobre el liderazgo que presumen muchos que deberá tener en el equipo de Reynoso. "No es que me sienta un líder. Sé que soy un jugador importante para la selección, que voy a aportar mucho. Soy un jugador que recibe también muy bien a los jóvenes, los trato de igual por igual. A lo mejor puedo ser un líder, pero uno diferente, no el que habla siempre", finalizó.