<
>

¿Cuál es el futuro de Jefferson Farfán?

play
Carlos Bustos: "Sería un lujo tener a Jefferson Farfán en el plantel" (0:31)

El flamante entrenador de Alianza Lima habló sobre la posibilidad de que la Foquita refuerce el equipo. (0:31)

Jefferson Farfán se encuentra sin equipo y tiene como prioridad recuperarse al 100% de su rodilla para volver a las canchas. Sin embargo, el jugador de la Selección Peruana analiza ofertas y fue contundente al mencionar que no piensa volver a Europa.

“Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana”, expresó Farfán en el programa El Corner.

Con respecto a Alianza Lima, el jugador reveló que hubo conversaciones, pero que por ahora será complicado. “Con Alianza Lima, en algún momento, hubo algunas conversaciones, pero nada cerrado. También conversé con otros clubes. Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club”, contó el futbolista peruano.

Por otro lado, Jefferson Farfán opinó sobre el fútbol mexicano y dejó la posibilidad abierta. “Hay bastantes compañeros en México, es un país donde se juega bien al fútbol, es bastante abierto. Podría ser”, respondió.

Por último, el atacante de la Selección Peruana aclaró una posible llegada a la MLS. “Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro”, finalizó Jefferson Farfán.