<
>

Las importantes ausencias de Perú para la próxima fecha de Eliminatorias

La selección peruana logró su primer triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022 a costa de Ecuador con grandes actuaciones de Gianluca Lapadula y Renato Tapia, curiosamente las importantes bajas que sufrirá Gareca para el siguiente partido de la Bicolor.

El atacante del Benevento, que había visto su primera amarilla ante Colombia, se ganó la segunda ante Ecuador y quedó inhabilitado para el siguiente juego de Perú, visita ante Bolivia o rival de Uruguay, según la reprogramación de Conmebol.

Otro que le siguió los pasos fue Aquino, que se ganó su segunda amarilla en los descuentos y tampoco estará en el siguiente partido de la Bicolor.

Si bien en la programación actual el próximo rival de Perú es Uruguay en septiembre, la Conmebol todavía no decide cuándo se jugarán los partidos ante Bolivia (V) y Venezuela (L), por la 5 y 6 fecha de las Eliminatorias.

Más allá de ello, Ricardo Gareca pierde a dos de sus imprescindibles, con la ausencia de Lapadula como la más sensible luego de su partidazo ante Ecuador con asistencias para Cueva y Advíncula.

En capilla para el próximo juego de Perú, se encuentran Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Aldo Corzo y Luis Advíncula.