<
>

Renato Tapia ya tiene fecha de reaparición con el Celta en LaLiga

A dos semanas del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, llegó un mensaje de tranquilidad desde España: el regreso de Renato Tapia a las canchas de fútbol es un hecho.

"Después de este juego (Getafe) va a estar a disposición. Está bien, pero llegamos con los días justos, hemos decidido no tomar riesgos", señaló Eduardo Coudet, DT del Celta, en conferencia de prensa.

Renato Tapia, que se perdió la última fecha triple por un desgarro muscular, reaparecerá el jueves 28 ante la Real Sociedad en busca de recuperar su mejor forma futbolística y ayudar a un Celta de Vigo que viene de dos derrotas seguidas.

En declaraciones para su club hace unos días, el seleccionado peruano aseguró que ya no siente dolor tras la lesión que lo alejó de las canchas. "Ya mejorando después de un par de semanas de recuperación a dobles turnos. La verdad que muy bien, físicamente bien, no siento dolor así que eso es bueno. Vengo trabajando bien, estuve tocando un poco de balón, tratando de sentir un poco mejor el pie y sobre todo la lesión", puntualizó.