<
>

André Carrillo envía un claro mensaje de apoyo a Yoshimar Yotún

Carrillo en acción ante Venezuela. AP

André Carrillo hizo pública su vuelta a los entrenamientos del Al Hilal. La 'Culebra' se encuentra superando la lesión en la parte baja de la espalda que lo marginó de los partidos de la Selección Peruanaante Chile, Bolivia y Argentina por la última fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

El extremo de 31 años, además, defendió a Yoshimar Yotún, que recibió críticas por fallar un penal ante la Albiceleste, en Buenos Aires.

"Solo falla el que chuta, eso está claro. 'Yoshi' debe estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la Selección, lo que rinde en cada partido", señaló.

"La gente que no entiende el fútbol seguro se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno corre, todo lo que uno entrena y se sacrifica por su selección. Si yo estuviera en su lugar, estaría muy tranquilo por todo que él da en todos los partidos", agregó a América TV.

Hace unos días, en la misma emisora, la 'Culebra' sostuvo que: "en una semana espero volver a los entrenamientos con mi equipo en Arabia y luego poder estar disponible para la Selección", indicó.

El Al Hilal se encontraba optimista sobre su condición y afirmó que creía posible que la Selección Peruana consiga los triunfos ante Bolivia y Venezuela, para seguir con el sueño al Mundial