<
>

Alexander Callens sobre la clasificación a Qatar 2022: "Depende de nosotros"

Alexander Callens rebosa confianza, pero no triunfalismo. El defensa del New York City habló sobre la próxima fecha doble de las Eliminatorias y consideró que la Selección Peruana depende de sí misma para clasificar a Qatar 2022.

"Se vienen cuatro finales con la Selección Peruana. Creo que cerrar el año en zona de clasificación fue muy importante y ahora depende de nosotros mismos, el equipo está con confianza", señaló Callens a RPP.

Sobre su estado físico para encarar amistosos y Eliminatorias, el jugador del New York City precisó: "Me estoy poniendo a ritmo para poder estar al 100%, ahora vienen los amistosos y eso nos ayuda mucho a quienes hemos estado en para".

Alexander Callens consideró que no vería mal un empate ante Colombia. "Tenemos que hacer nuestro trabajo en Barranquilla, entrar con la misma intensidad. Colombia también necesita los puntos, no hay que desesperarnos. Todo lo que sea sumar, cae bien", indicó.

Si clasificar directo o por la vía del repechaje, el seleccionado peruano preponderó la confianza y la concentración en pos de lograr la clasificar a la Copa del Mundo.

"No soy de hablar del repechaje o no, yo confío hasta el final. Me quiero concentrar en los próximos 90 minutos que vienen, ya luego veremos repechaje o clasificación directa", cerró.