<
>

Pedro Gallese ya piensa en Colombia: "Era importante esta actuación para ir con confianza a Barranquilla"

@SeleccionPeru

Un triunfo para ganar confianza. Pedro Gallese valoró el 3-0 de la selección peruana ante Jamaica antes de encarar la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 contra Colombia y Ecuador.

"Era importante tener esta actuación para ir con confianza a Barranquilla. Ahora a esperar la integración de los compañeros", señaló el arquero del Orlando City.

Sobre el triunfo ante Jamaica, Gallese destacó el cambio de actitud y el apoyo del hincha. "La actitud cambió. También es otro ambiente con los hinchas, ojalá se pueda abrir más el aforo. El público siempre es importante para nosotros. Colombia, Chile, Argentina tienen el 100 %, sería bueno que nosotros también lo tengamos", afirmó.

"Hicimos un buen fútbol, entramos por todos lados. El primer tiempo, por ahí nos costó un poco y creo que fuimos creciendo", añadió.

El "1" de Perú, además, elogió a los nuevos valores de la Selección. "Luis Iberico y Jairo Concha hicieron un buen partido, me gustó mucho la actitud de Renzo Garcés, y también la de (Gianfranco) Chávez cuando entró a ordenar a la gente", puntualizó.