<
>

Las opciones que maneja Trauco para su futuro

Después de la derrota de la Selección peruana en el repechaje mundialista a manos de Australia, varios de los integrantes del equipo nacional se encuentran a punto de definir su futuro a nivel clubes.

Uno de ellos es Miguel Trauco, actualmente en el St. Etienne que descendió a la segunda división de Francia. El defensor lateral peruano finaliza su contrato a fines de junio y todo indica que su futuro está lejos del fútbol galo.

Según informó Líbero, el marcador lateral izquierdo de la Blanquirroja tiene una propuesta del Besiktas, uno de los tres clubes más grandes y populares del fútbol turco.

Pero el exjugador del Flamengo no tiene esa sola alternativa, a causa de que podría acompañar a André Carrillo y Cuevita en sus aventuras por el fútbol de Arabia Saudita.

Vale destacar que el defensor lateral izquierdo es una pieza fundamental para la Blanquirroja, debido a que ocupó su sector a lo largo de casi todas las Eliminatorias y el mismo repechaje ante Australia, pese a no haber sido un protagonista firme para la temporada del St. Etienne.