<
>

Nolberto Solano, sobre su detención: "Quiero aprovechar para pedir las disculpas por lo sucedido"

Solano citó a 25 jugadores para los Panamericanos de Lima Getty Images

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, justificó su incumplimiento al aislamiento social mencionando que solo fue a la casa de su vecina para un compartir, pero igualmente se disculpó por lo sucedido.

"Simplemente puedo decir que yo estaba en mi casa, con mis hijos respetando las normas, y lo único que hice fue ir a la casa de una vecina", dijo Solano en Rpp.

Luego, el asistente técnico de la Selección Peruana dijo que no hubo ninguna fiesta. "Quiero aclarar que en primer lugar no hubo ninguna fiesta porque para ello tendría que existir bulla, luces psicodélicas y música con volumen muy alto, simplemente fuimos un grupo de amigos al almuerzo que nos invitaron y estuvimos departiendo", detalló.

Solano confirmó que fueron los vecinos los que llamaron a la Policía Nacional del Perú. "Sé que se quejaron por la bulla de un parlante de medio metro y llegó la policía. Entiendo la situación que vivimos actualmente, pero yo tengo síntomas de la enfermedad, por ello no busquen alarmar más de lo que es un problema que todos conocemos. Acaso, ustedes no tienen vecina y no pueden estar en su casa", detalló Nolberto Solano.

Por último, Nolberto Solano aceptó su error y pidió disculpas por lo sucedido en el aislamiento social obligatorio. "Quiero aprovechar en pedir las disculpas por lo sucedido anoche. Los que me conocen saben que siempre traté de manejarme de la mejor manera y, al verme envuelto en este tipo de problemas, uno a veces dice cosas que luego se arrepiente", finalizó Nolberto Solano.