<
>

Así votaron Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en The Best 2021

Gareca y Guerrero representaron a Perú en la votación AP

La Selección peruana dijo presente en las votaciones del The Best de la FIFA y nuevamente Paolo Guerrero y Ricardo Gareca fueron los encargados en representar al combinado patrio en las elecciones a los mejores futbolistas del 2021.

En la lista difundida por la FIFA, se pudo ver que solo el capitán de la selección peruana le atinó a un ganador: precisamente a Thomas Tuchel como Mejor DT, Antonio Conte y Pep Guardiola fueron sus otras elecciones.

En el premio a Mejor Jugador, Paolo Guerrero se decantó por Mohamed Salah, Lionel Messi y Kevin de Bruyne. En el apartado a Mejor Arquero, el máximo goleador histórico de la Bicolor apostó por Manuel Neur, Edouard Mendy y Gianluigi Donnarumma.

Ricardo Gareca, por su parte, apostó por Karim Benzema como Mejor Jugador mientras que Kylian Mbappé y Messi fueron sus otros elegidos.

En el premio a Mejor DT, el Tigre consideró a Diego Simeone, seguidos por Roberto Mancini y Lionel Scaloni. Como Mejor Arquero, el entrenador de la Selección apostó por Donnarumma, Neuer y Alisson Becker.

Cabe destacar que Robert Lewandowski (Bayern Munich) se llevó nuevamente el premio a Mejor Jugador, Edouard Mendy (Chelsea) a Mejor Portero y Thomas Tuchel (Chelsea) a Mejor DT.