<
>

El posible once de Universitario para enfrentar a Mannucci

Universitario se prepara para su partido ante Grau. Twitter: @Universitario

Con solo cinco partidos para sumar, Universitario no tiene margen de error en lo que queda del Apertura si es que desea mantenerse en la pelea, por lo que está obligado a ganar el domingo (3:30 p.m.) a Mannucci en Trujillo.

En busca de su tercer triunfo seguido, Jorge Araujo aspiraba a darle continuidad al equipo que le ganó a Alianza Atlético, mas de momento no podrá ser así.

Rodrigo Vilca arrastra molestias que le han impedido entrenar con normalidad por cuatro días consecutivos, por lo que se cae de madura su salida del once titular y el ingreso de Piero Quispe al equipo.

A tres días del duelo contra Mannucci, su convocatoria es todavía una incertidumbre, pero el que parece que sí apunta a entrar a la lista de 18 es Hernán Novick, ya recuperado de su lesión y que hizo fútbol en la práctica de este jueves.

Así, el posible once de la "U" sería con: José Carvallo; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jorge Murrugarra, Alfonso Barco; Alberto Quintero, Quispe, Andy Polo; Alex Valera.

Cabe destacar que Universitario (4° con 23) se encuentra a tres puntos del líder Sport Huancayo, que todavía tiene siete partidos para sumar y cuenta con la primera opción para llevarse el título del Apertura.